El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

EE.UU.: La Policía arresta a ‘Batman’ por querer ayudar a resolver un caso

Publicado:
La Policía del estado de Michigan, EE.UU., arrestó a un hombre vestido de superhéroe que quería ayudar a resolver un accidente, pero fue arrestado por obstrucción a la autoridad.
EE.UU.: La Policía arresta a ‘Batman’ por querer ayudar a resolver un caso
Mark Wayne Williams, de 33 años, acudió al lugar donde había ocurrido un accidente de tránsito en la localidad de Petoskey, para ayudar a los agentes en las investigaciones del incidente, del que el conductor había huido.

“(Williams) estaba en la escena con su traje de Batman. No quiso abandonar el lugar, y como teníamos un perro rastreador, estaba entorpeciendo las pistas de olores”, dijo el sargento Jeff Gorno a los medios locales.

El ‘Batman de Petoskey’ -como se conoce a Mark- “dijo que quería ayudarnos a localizar al conductor”, agregó Gorno.

“No queríamos que el perro rastreara a Batman en vez del lugar del accidente, e interfirió con el desarrollo normal de las funciones policiales”, explicó el sargento.

Al ‘caballero oscuro’ le confiscaron su traje y otras pertenencias, y a pesar de que no iba armado, fue acusado de resistencia y obstrucción a la autoridad.

Luego el detenido pagó una fianza y fue puesto en libertad. Pero no es la primera vez que Williams es arrestado.

En mayo del 2011 ya había sido detenido, después de que la Policía recibiera una denuncia de un hombre vestido de Batman estaba sobre el techo de un negocio. Los agentes le detuvieron armado con un bastón, un aerosol irritante y un par de guantes llenos de arena.

En esa ocasión, el ‘hombre murciélago’ dijo que nunca tuvo la intención de agredir a nadie y se declaró culpable de resistencia a la justicia, por lo que recibió una sentencia de seis meses de libertad condicional y se le prohibió volver a disfrazarse.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7