X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eDk

Batalla en Downing Street: la Policía tiene que separar a los gatos de Cameron

Publicado: 17 oct 2012 12:34 GMT | Última actualización: 17 oct 2012 13:36 GMT

Los fotógrafos consiguen 'cazar' peleándose a dos famosos gatos: Freya, la favorita del ministro de Hacienda británico, George Osborne, y Larry, el gato del primer ministro, David Cameron.

fkclinic.blogspot.com
Síguenos en Facebook
La batalla fue tan encarnizada que tuvo que intervenir la Policía para ponerle fin. Según los periódicos, la que inició la pelea fue Freya, una ex gata callejera con los hábitos de una auténtica fiera. Larry se vio obligado a aceptar el combate.

Cabe recordar que el mes pasado Larry, contratado para cazar ratones en la residencia en febrero de 2011, fue despedido por perezoso. El primer ministro tomó esa decisión al pillarlo dormido tranquilamente mientras un ratón correteaba cerca de él. Su puesto de cazador lo ocupó Freya, recomendada por el ministro de Hacienda,  George Osborne. Sin embargo, a Larry le permitieron seguir viviendo en Downing Street.

Pese a la evidencia de las pruebas gráficas, el portavoz del premier británico insiste en que los felinos se llevan perfectamente y no existen discrepancias de importancia entre ellos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias