X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eTA

El asesinato de dos niños, supuestamente a manos de su niñera, sobrecoge a Nueva York

Publicado: 28 oct 2012 17:31 GMT | Última actualización: 29 oct 2012 01:21 GMT

Marina Krim regresaba a su casa de Nueva York con su hija de 3 años, cuando se encontró con una horrorosa escena en la bañera: sus otros dos hijos, de 2 y 6 años, yacían muertos, apuñalados presuntamente por la niñera que estaba junto a ellos con heridas auto inflingidas, informa la policía local.

T47
Síguenos en Facebook
La madre no podía dar crédito al cuadro que encontró en su departamento de Upper West Side. Su hija Lucía, de 6 años, y su hijo Leo, de 2, yacían inertes en la bañera, cubiertos de sangre, y con heridas de cuchillo en sus cuerpos.

La niñera, Yoselyn Ortega, una dominicana de 50 años, se encontraba junto a ellos con las venas cortadas y una gran herida, supuestamente autoinfligida, en la garganta, aunque mostraba signos de vida. 

La policía de Nueva York acusa directamente a Ortega, pero no ha podido interrogarla porque, a pesar de estar consciente, permanece entubada en el hospital. 

Los oficiales averiguaron que en los últimos meses Ortega buscó ayuda psicológica profesional y que tenía problemas económicos. En la actualidad buscan una razón para entender el motivo del crimen, ya que las pruebas clínicas no detectaron droga ni alcohol en su organismo. 

Un vocero del equipo médico, Charles S. Hirsch, dijo que Lucía había fallecido a causa de “las múltiples heridas cortantes e incisivas" que presentaba su cuerpo y Leo de “heridas incisivas en el cuello”. 

En la entrada del edificio de la familia Krim, la gente deja flores y juguetes de peluche en medio de la profunda tristeza que ha paraliozado al vecindario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias