X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kKv

'Todo Incluido': Disfruten de un viaje al paraíso o al infierno el día del apocalipsis

Publicado: 29 nov 2012 19:42 GMT | Última actualización: 29 nov 2012 21:47 GMT

En vísperas del supuesto fin del mundo que, según numerosos pronósticos, llegará el 21 de diciembre de 2012, una tienda 'online' en Ucrania ofrece a los posibles compradores paquetes ´Todo Incluido´ al paraíso y al infierno con grandes descuentos.

RT
Síguenos en Facebook
Así, un paquete al paraíso cuesta unos 15 dólares, mientras que con el descuento se puede comprar por tan solo 3,6 dólares. La ´gira´ por el infierno es un poco más costosa, su precio rebajado es de 4,3 dólares.

Según el anuncio, el que compre el paquete ´Paraíso Todo Incluido´, podrá disfrutar de una plaza reservada en el paraíso, el documento que certifica la inscripción de su nombre al ´Libro de la luz´, un billete para el vuelo al cielo de primera clase, un visado y una guía para la gloria.

Por su parte, el paquete ´Infierno Todo Incluido´ garantiza a su poseedor la inscripción en las llamadas ´Tablas de Satanás´, una reserva en el infierno, un billete para una ´caída libre´ hacia el tártaro, un visado, y también una guía que contiene un curso de ´supervivencia´ en el averno. 

Los autores de esta propuesta ´seductora´ avisan que la cantidad de billetes es limitada. Sin embargo, confiesan que se trata de una broma y que la oferta tiene como objetivo levantar el humor de los visitantes de la página.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias