X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kOa

Fotos: Río de Janeiro enciende el árbol de Navidad flotante más grande del mundo

Publicado: 2 dic 2012 11:45 GMT | Última actualización: 2 dic 2012 11:47 GMT

El árbol flotante de Navidad más grande del mundo se iluminó en el Lago Rodrigo de Freitas de Río de Janeiro con un espectáculo de luces, música y fuegos artificiales.

Antonio ScorzaAFP
Síguenos en Facebook
Miles de personas se congregaron en las márgenes de la laguna, en la zona turística de la ciudad, para presenciar el encendido inaugural del árbol de 85 metros de altura y 542  toneladas de peso que fue construido sobre once enormes flotadores.
 
 
Iluminado por 3,1 millones de luces, el árbol navideño de Río de Janeiro está certificado por el 'Libro Guinness de los Récords' como el mayor del mundo sobre el agua, según los organizadores del espectáculo.

Con juegos de luces y fuegos artificiales se presentó el espectáculo ‘Todas las navidades del mundo’, que invitó a un viaje por las cuatro estaciones y comenzó con la caída de las hojas en otoño, seguido por el invierno, con iluminación en blanco y efectos que simulaban copos de nieve.
 
La primavera iluminó el árbol con flores de colores y finalmente el verano fue representado con luces amarillas, el color del Sol.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias