X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lmY

La Navidad: noche de paz, amor y revelación de adulterios

Publicado: 26 dic 2012 05:04 GMT | Última actualización: 26 dic 2012 07:11 GMT

Aunque la Navidad ha de ser una época de paz y cariño, en los últimos años se convirtió en un día en el que los cónyuges infieles corren el mayor riesgo de ser descubiertos por su pareja.

Síguenos en Facebook
Numerosos abogados matrimoniales británicos han notado que después de las fiestas navideñas se produce un aumento de separaciones provocadas por lo que llaman “descubrimientos por mensajes de texto”. La revelación del adulterio ocurre cuando la persona descubre por casualidad o busca deliberadamente las llamadas y mensajes de felicitación en el teléfono de su pareja.

Según la abogada Ayesha Vardag, citada por el periódico 'The Telegraph', a veces los infieles "prefieren ser descubiertos antes que tomar la decisión de decir a su pareja que quieren separarse”. “Es algo muy triste”, añade Vardag, ya que “la Navidad es un barómetro” para los lazos familiares y el matrimonio.

Otra explicación del aumento de divorcios navideños podría ser que las parejas pasan juntas muchos días seguidos o que conlleva más discusiones por cuestiones familiares. Sin embargo, Ayesha Vardag indica que el mayor número de separaciones por esta causa se registra en septiembre, después de las vacaciones de verano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias