X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/m57

Dulces polacos podrían contener matarratas

Publicado: 28 ene 2013 06:00 GMT | Última actualización: 28 ene 2013 06:06 GMT

Algunos países de Europa prohibieron temporalmente la venta de dulces exportados de Polonia que presuntamente contienen veneno para ratas.

RT
Síguenos en Facebook
Una empresa polaca informó de que durante su propia inspección descubrió la posible presencia de sustancias químicas venenosas en la leche en polvo que se utiliza en la fabricación de sus dulces y galletas.

Se dio a conocer que los productos tóxicos fueron exportados a la República Checa, Eslovaquia, Alemania y Lituania. Estos países ya anunciaron el inicio del examen de los dulces polacos.

Las autoridades sanitarias de Eslovaquia ordenaron la inspección de todos los bares y restaurantes que podrían haber recibido confiterías polacas producidas con el uso de leche en polvo intoxicada. Afirman que debido al hecho de que los principales consumidores de estos dulces son los niños, es necesario prestar especial atención a la amenaza que suponen estos productos.

Lituania, por su parte, puso en marcha una investigación de emergencia para determinar si productos polacos de este tipo pudieron entrar en el mercado del país. No sólo se inspeccionan los dulces 'tóxicos', sino también las empresas lituanas importadoras de leche en polvo procedente de Polonia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias