X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mkw

Ofertan viviendas en un castillo para eludir las catástrofes sociales en EE.UU.

Publicado: 6 feb 2013 08:45 GMT | Última actualización: 6 feb 2013 09:08 GMT

Proyectan construir un castillo de tipo medieval en el estado de Idaho que sirva como refugio en caso de catástrofes. Los promotores han dado a conocer el proyecto para captar futuros residentes.

iiicitadel.com
Síguenos en Facebook
La planificada comunidad tendría capacidad para albergar a 7.000 familias estadounidenses que quieran defenderse de situaciones de emergencia generadas por causas naturales o económicas, según la página web del proyecto llamado ´La Comunidad de Libertad´. 

Para este fin la comunidad amurallada contaría con una planta de armas de fuego, que a la vez garantizaría empleo para los habitantes.

Además de viviendas la comunidad tendría escuelas, un hotel, un mercado y un anfiteatro.  

Una vivienda en este recinto costaría 686 dólares al mes, y según la página, varios centenares de personas ya han pagado la tasa de inscripción de 208 dólares.  

Aunque las obras todavía no se han comenzado, el proyecto ya ha causado preocupación en los  alrededores, cuyos habitantes rechazan la idea de tener una sociedad cerrada al lado.

También hay cuestiones sobre el promotor de la Comunidad de Libertad, quien tiene un historial de 30 meses en prisión por extorsión y la posesión  ilegal de armas de fuego, que preocupan a los vecinos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias