El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Temas

Fin del mundo

Publicado:
Desde tiempos remotos la llegada del fin del mundo ha sido una de las pesadillas recurrentes de la humanidad. La fecha del 21 de diciembre representa el fin de un ciclo en el calendario maya, que se inicia en el año 3114 antes de Cristo. ¿Se inicia la cuenta atrás para el mundo?
Fin del mundo

Desde tiempos remotos la llegada del fin del mundo ha sido una de las pesadillas recurrentes de la humanidad. En el siglo XXI la gente sigue albergando ese temor a escala planetaria. La fecha del 21 de diciembre representa el fin de un ciclo en el calendario maya, que se inicia en el año 3114 antes de Cristo.

   

Todo sobre este tema

El misionero asesinado en Sentinel del Norte fue a la isla hostil para provocar el Apocalipsis
Los preceptos del grupo religioso al que pertenecía John Allen Chau, así como la última carta que el joven escribió a su familia, sugieren un oscuro motivo detrás de su visita a Sentinel del Norte.
El fin del mundo llegará en 2040: Reaparece una siniestra predicción científica
A primeros de agosto apareció en la Red el reportaje de un noticiero australiano de 1973 que advertía de cambios que marcarían el principio de un inminente desastre mundial en torno al año 2020.
¿El fin del mundo será este lunes?
Un numerólogo descarta que el apocalipsis vaya a tener lugar este 23 de abril, pero augura la venida de Jesucristo entre mayo y diciembre de 2018.
Profetizan la llegada del Anticristo, siete años de caos y el choque de un planeta con la Tierra
El numerólogo David Meade afirma que "la Gran Tribulación" comienza a partir de este mes.
Anuncian nuevamente la llegada del fin del mundo (y faltan pocos días)
Un teórico de la conspiración relaciona el fin de la humanidad con el acercamiento de un misterioso planeta.
Científicos de Harvard anuncian una erupción solar que podría acabar con la humanidad
Un grupo de investigadores de Harvard ha calculado el tiempo aproximado de la próxima fulguración solar de alta intensidad que podría destruir la economía, las comunicaciones y el medio ambiente en la Tierra.
Faltan dos minutos y medio para el fin del mundo. Así funciona el 'Reloj del Apocalipsis'
La comunidad científica pone en hora un reloj simbólico que nos indica cuán cerca está el fin del mundo, según la gravedad de la amenaza nuclear.
El mapa post-apocalíptico del mundo (Latinoamérica, la más desafortunada)
La élite estadounidense está invirtiendo su dinero en comprar terrenos en islas remotas o construir búnkeres.
'El mapa del infierno': un manuscrito olvidado del siglo XV desсribe el fin del mundo
El manuscrito, creado en Alemania entre 1486 y 1488, está escrito en latín y habla de un Anticristo, el ascenso del islam y otros acontecimientos relacionados con el día del juicio final.
Por si las moscas: 8 lugares bastante seguros para sobrevivir al fin del mundo
Tierras remotas, búnkeres, otros planetas... ¿Hacia dójnde deberíamos dirigir nuestros pasos si llega el Apocalipsis?
¿El fin del mundo?: Un grupo cristiano vaticina que este miércoles seremos "aniquilados"
Más de una semana después de 'sobrevivir' a las profecías que aseguraban que la 'luna de sangre' era el presagio de un asteroide gigante que chocaría contra la Tierra en septiembre, el líder del grupo cristiano eBible Fellowship, Chris McCann, aseguró en una conferencia que el fin del mundo ocurrirá este 7 de octubre.
¿La 'luna de sangre' de septiembre es un presagio del fin del mundo? La NASA da la respuesta
En los últimos meses han circulado por Internet fuertes rumores acerca de la 'luna de sangre', que especulan que la misma podría ser el presagio de un asteroide gigante que chocará con la Tierra en septiembre, provocando un apocalipsis. Expertos de la NASA se han visto obligados a comentar sobre estas creencias.
'El día después de mañana': La Tierra se enfrenta a "una mini edad del hielo"
Un equipo de científicos de la Universidad de Northumbria (Reino Unido) estima que la Tierra "en los próximos 15 años podrá vivir una mini edad del hielo". Investigadores aseguran que la certeza de sus cálculos es del 97%.
¿Y si quedaran 24 horas para salvar el planeta de una catástrofe?
Investigadores del Centro Espacial Goddard de la NASA han elaborado una nueva forma de predecir con certeza las tormentas espaciales con hasta 24 horas de antelación. Este método podría salvar a nuestro planeta de una catástrofe.
Stephen Hawking: "La humanidad no sobrevivirá si no huye al espacio"
El astrofísico británico Stephen Hawking ha asegurado durante una comparecencia holográfica ante el público de la Casa de la Ópera de Sídney (Australia) que "la humanidad no sobrevivirá los siguientes 1.000 años si no abandona la Tierra y escapa al cosmos".
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7