El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Ocho hombres violan a una turista suiza que acampaba con su marido en la India

Publicado:
Un grupo de 8 hombres ha violado a una mujer suiza en la India. El marido de la víctima también fue golpeado por los agresores, que les robaron las pertenencias. El hecho se suma a la brutal ola de abusos sexuales que sacude el país.
Ocho hombres violan a una turista suiza que acampaba con su marido en la India
La violación ocurrió en una aldea cerca de Datia, en el estado central de Madhya Pradesh, donde la mujer y su marido se encontraban acampados, ya que planeaban recorrer una distancia de 250 kilómetros en bicicleta, según la policía. 

Según figura en la denuncia, presentada por el marido, ocho hombres los atacaron con palos y, después de golpear de forma contundente al conyugue, violaron a la mujer y les robaron sus pertenencias.

Basándose en la denuncia la policía ha detenido a ocho sospechosos, que la pareja deberá ahora identificar.

Tras la brutal violación que el pasado mes de diciembre se cobró la vida de una estudiante de 23 años en Nueva Delhi, la India se halla inmersa en una ola de abusos sexuales contra mujeres y niñas, incluso de 2 años de edad, desatando multitudinarias protestas en todo el país. Según la Oficina Nacional de Registro de Crímenes, tan solo el 15% de los 95.000 casos de violación acabaron en los tribunales en 2011.
     




comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7