X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/neq

Un hombre causa pánico al irrumpir a balazos en una boda en Lima

Publicado: 18 mar 2013 06:55 GMT

La alegría de una pareja peruana que celebraba su boda este sábado en Lima se vio perturbado por un hecho inesperado en plena ceremonia solemne. Un hombre con trastornos mentales irrumpió a balazos en el evento y tomó de rehén al sacerdote.

Síguenos en Facebook
Aunque el incidente culminó sin graves incidentes y no duró más de unos 10 minutos, ni la pareja ni los 150 invitados a la boda en la capilla anexa a la catedral de Lima esperaban que pudiera ocurrir algo parecido.

Gerson Urrutia, de 31 años, se encontraba en la capilla observando el casamiento. De repente el hombre se levantó de su asiento, disparó siete veces al aire y tomó como rehén al sacerdote que oficiaba la misa.

Los testigos cuentan que el agresor golpeó al sacerdote mientras le decía que "no tenía moral para celebrar esa boda" y profería insultos contra la iglesia.

En unos diez minutos llegó la Policía, que logró calmar al hombre en el momento en que mostraba una caja en la que simulaba cargar explosivos. Según la Policía local, Urrutia se someterá a un examen médico legal.

"Yo solo hago lo que mi corazón manda, busco justicia a costa de mi propia vida. Que Dios me juzgue", escribió el hombre en su cuenta en Facebook, dicen los medios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias