X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nro

La autopsia del niño ruso Maxim Kuzmín muerto en EE.UU. revela 30 hematomas

Publicado: 27 mar 2013 11:47 GMT

La autopsia del cuerpo de Maxim Kuzmín, un niño ruso adoptado por una pareja estadounidense y fallecido a finales de enero, mostraba más de 30 hematomas y rasguños. Sin embargo, los médicos concluyen que su muerte no fue violenta.

wikipedia.org / RT
Síguenos en Facebook
Según el informe forense, filtrado por el diario estadounidense Odessa American, los hematomas descubiertos en el cuerpo de Maxim eran autolesiones y ninguna de ellas habría podido provocar la fisura de una arteria del intestino delgado, la causa de la hemorragia interna que le costó la vida al pequeño.

Maxim Kuzmín fue adoptado por el matrimonio Shatto junto con su hermano menor Kiril, de dos años, a finales del año pasado y fue registrado en EE.UU. como Max Shatto. La muerte de Maxim, que falleció el 21 de enero tras ser ingresado en un hospital, se dio a conocer a mediados de febrero. Según su madre adoptiva, Laura Shatto, el menor se desmayó mientras jugaba con su hermano cerca de la casa.

Las autoridades del estado de Texas, donde reside la familia, comunicaron que no presentarán cargos contra los Shatto por la muerte del niño, ya que no fue causada por violencia doméstica.

No obstante, Rusia recibió con
desconfianza la versión oficial sobre las causas de la muerte del niño y exige una investigación más profunda y transparente del caso. Solicitó, además, que la parte estadounidense le entregue los informes médicos relacionados con el caso, pero todavía no los tiene a su disposición.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias