X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oia

Una estudiante en EE.UU., detenida por un experimento en el colegio

Publicado: 2 may 2013 17:48 GMT | Última actualización: 2 may 2013 17:48 GMT

Una estudiante de Florida fue arrestada y acusada con cargos penales tras provocar una pequeña explosión en el patio de su colegio mientras llevaba a cabo lo que, según asegura, no era más que un experimento.

Síguenos en Facebook
Kiera Wilmot, de 16 años de edad, mezcló en una botella de plástico “un limpiador para inodoros y papel de aluminio”, una combinación “inspirada por una serie de vídeo de YouTube”, según un informe policial, citado por el periódico ‘Miami New Times’.

Aunque la pequeña explosión y el humo no causaron heridas a nadie ni dañaron las instalaciones del colegio Bartow High School, la chica fue acusada de “posesión y descarga de un arma o un dispositivo destructivo", informa la cadena local WTSP. Las acusaciones suponen un castigo penal. 

Sus compañeros de clase e incluso el director del colegio intentaron defender a Kiera. “Nunca antes estuvo metida en problemas”, sostiene el director, Ron Richard. “Solo quería ver qué pasaría con esas sustancias en la botella”, explica un amigo de Keira, citado por los medios locales.

Sin embargo, las autoridades del condado de Polk consideraron que el incidente es consecuencia de un comportamiento peligroso y decidieron expulsar a Kiera del colegio. Ahora la chica tendrá que acabar los estudios formando parte de un programa especial para niños expulsados de sus colegios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias