X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/otC

Una hija del captor de las tres mujeres en Ohio: "Para mí él está muerto"

Publicado: 10 may 2013 19:54 GMT | Última actualización: 10 may 2013 22:32 GMT

Una de las hijas de Ariel Castro, acusado de retener durante diez años a tres mujeres a las que violó reiteradamente en su casa de Cleveland, ha dicho tras conocer lo sucedido que su progenitor "está muerto" para ella.

Emmanuel DunandAFP
Síguenos en Facebook
"Para mí él está muerto", ha dicho Angie Gregg, hija del captor en una entrevista exclusiva con CNN. "No es para mí ningún problema eliminarlo de mi vida”. 

Ahora que se sabe lo que pasaba dentro de la casa, es cuando Gregg puede explicar la extraña conducta de su padre, que -según explica- nunca dejaba su casa durante más de un día. Tampoco les dejaba entrar por la puerta principal, sino que entraban siempre por la puerta de atrás cuando iban de visita. Una vez ella le pidió permiso para subir al segundo piso y Ariel Castro le contestó que no valía la pena, ya que estaba muy sucio. 

Gregg nunca notó la presencia de mujeres en la casa. Una vez su padre le mostró la foto de una niña, que -según ella- se parecía mucho a su hermana menor, y le dijo que era la hija de otro matrimonio de una novia suya. En realidad era el retrato de la hija que dio a luz una de las tres retenidas por Castro.

De los años que compartieron juntos sus padres antes de divorciarse, en 1996, Gregg recuerda que su padre era muy celoso y que a menudo pegaba a su madre, Grimilda Figueroa, acusándola de adulterio. 

Así lo confirman los parientes de Figueroa en una entrevista a la agencia AP, en la que describen a Castro como "un monstruo" que abusaba de su mujer y la tenía encerrada en casa. 

Otra de las hijas de Ariel Castro, Arlene Castro, a la que le unió cierta  amistad con Gina DeJesús, una de la jóvenes secuestradas, dijo en una entrevista a ABC que se siente "decepcionada, avergonzada y devastada" por lo sucedido y se disculpó ante las víctimas. 

Lillian Rodriguez, la madre de Ariel Castro se limitó a decir a los reporteros que tiene “un hijo que está enfermo y que ha cometido algo muy serio”. 

Emily Castro, una tercera hija de Ariel Castro, está cumpliendo una condena de 25 años en una prisión de Indiana por el intento de asesinato de su bebé hace seis años. En abril de 2007, Emily Castro, de 19 años, fue declarada culpable de practicar cortes en el cuello a su hija de 11 meses. Según 'Fort Wayne Journal Gazette', la defensa insistía en que la joven sufría depresión y que se volvió paranoica pensando que su familia trataba de matarla a ella y al bebé.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias