El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Estadounidense construye un cementerio en su patio para espantar a los vagabundos

Publicado:
Un estadounidense, cansado de los 'sin techo' durmiendo en su patio, decidió espantarlos construyendo un falso cementerio. No sabía que las lápidas que había encontrado y que utilizó para su objetivo pertenecían a personas reales recién fallecidas.
Estadounidense construye un cementerio en su patio para espantar a los vagabundos
El propietario de una casa en el centro de Houston, en el estado de Texas, ha instalado tres fosas completas con lápidas 'falsas' para evitar que la gente entre o tire basura en su propiedad.

Sin embargo, las lápidas, que el residente encontró en la esquina de dos calles de su ciudad, en realidad habían sido desechadas por una compañía local de monumentos y llevaban los nombres de personas recién fallecidas.

El hombre, que desea mantener su anonimato, declaró a la filial local de la cadena de televisión KTRK que no sabía que los nombres eran auténticos y agregó que lo lamentaba.

Otro residente, Fernando Villa, fue testigo de la instalación del falso cementerio.

"Era para mantener a los vagabundos fuera de allí, ya que siempre estaban durmiendo justo allí”, justificó Villa al propietario.

Por su parte, el hermano de uno de los fallecidos cuyos nombres figuraban en las lápidas informó a la cadena ABC que él y otros miembros de la familia se habían sentido molestos por la historia.


RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7