El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: En una boda 'remojada', los invitados caen al agua al posar para las fotos

Publicado:
Una fantástica boda acabó pasada por agua en el estado de Georgia, EE.UU., al caerse los novios e invitados a un lago mientras posaban para una foto.
Frank Fearon, de 30 años, y su novia, Patricia Andrews, de 26, no esperaban que su boda, celebrada recientemente, terminara en un 'accidente acuático'.

Después de la ceremonia matrimonial los recién casados y sus invitados fueron a la casa de la abuela de la novia, situada a orillas del lago Lanier, para seguir celebrando el enlace en los hermosos alrededores. 

Todos se reunieron en un muelle de madera para sacarse las fotos de grupo, pero la estructura no aguantó el peso de tanta gente y se derrumbó, provocando que novios e invitados se cayeran al agua.

El vídeo que captó el incidente muestra el momento en que 29 personas se zambullen involuntariamente en el agua entre gritos y risas.



"La reacción inmediata fue preguntar si todo el mundo estaba bien. Al principio todos se asustaron, pero en seguida empezaron a reírse", recuerda lo sucedido el hermano de la novia, Chase Andrews, con una sonrisa. 

Como es productor de vídeos de la compañía Remedy Films, Chase montó un cortometraje del divertido momento y lo compartió en YouTube.

Para la protagonista de la fiesta, el incidente se saldó con un ligero susto y la parte inferior del vestido mojada, mientras que su novio se salvó del chapuzón al ser el único que quedó en tierra firme y completamente seco.    

Las damas de honor pusieron sus vestidos a secar, y muchos de los invitados optaron por ignorar el problema y se fueron a la pista a bailar.

Solo una dama de honor sufrió algunas heridas y tuvo que pasar la noche en la sala de emergencias de un hospital.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7