X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/p7d

Un hombre mata a tiros a tres colegas por bromear en Facebook sobre su mala puntería

Publicado: 5 jun 2013 17:42 GMT

Algunos soportan las bromas y otros, no. Un hombre no las soportó y mató a balazos a tres compañeros de trabajo por haber publicado en Facebook un vídeo en el que aparecían riéndose de su mala puntería en un campo de tiro.

Síguenos en Facebook
Andrew Joseph Lobban, de 31 años, admitió haber disparado a sus colegas después de haber estado bebiendo en un bar de Ocala, Florida (EE.UU.), pero aseguró que solo pretendía disparar a uno, y que a los otros dos los disparó accidentalmente.

Asimismo, admitió que ocultó el arma, de 9 milímetros de calibre, en un contenedor de basura cercano, donde fue encontrada más tarde por los investigadores. Las tres víctimas recibieron disparos en la cabeza; dos perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que el tercero murió más tarde en el hospital.

Lobban alegó que el motivo de la agresión habían sido los comentarios burlones de sus amigos a causa de un vídeo que uno de ellos subió en Facebook, y en el que mostraba la mala puntería con el arma que demostró el agresor en un campo de tiro al que habían ido juntos semanas atrás.

El jefe del atacante y de las víctimas dijo haber quedado estupefacto al conocer los hechos, y describió a Lobban como un muchacho tranquilo y reservado. "Si te dice diez palabras durante su turno, ya es mucho", explicó.

Medios policiales informaron de que Lobban permanecerá en la cárcel del condado de Marion hasta su comparecencia ante la Fiscalía el próximo mes de julio. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias