X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/phd

Aperitivo de 10.000 dólares: las termitas se comen los ahorros de una anciana china

Publicado: 12 jun 2013 17:51 GMT | Última actualización: 12 jun 2013 17:52 GMT

El dinero no huele, pero sí tiene buen sabor. Una jubilada de China ha perdido alrededor de 60.000 yuanes (9.786 dólares) pasto de las termitas.

Síguenos en Facebook
La víctima vive en la ciudad de Shunde, provincia de Guangdong, informa el diario 'Guangzhou Daily'. Una día, hace más de medio año, la mujer recibió 400.000 yuanes (65.240 dólares) de sus hijos. La anciana no confiaba en los bancos y siempre había pensado que como en casa, en ningún sitio. Por eso decidió guardar el dinero cerca, en un cajón de madera.

Un día necesitó los ahorros para decorar su casa y abrió el cajón. Cuál fue su sorpresa al descubrir que las termitas lo habían visitado. A pesar de que el dinero estaba guardado en una bolsa de plástico, los hambrientos insectos consiguieron perforarla y dañar la mayoría de los billetes. Casi todos aparecieron destrozados, como hojas quemadas.

La pobre mujer corrió al banco, donde el personal pasó todo el día contando a mano lo que quedaba en el cajón. Afortunadamente, la mayoría del dinero, alrededor de 55.000 dólares, era reconocible y el banco se lo cambió por billetes en buen estado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias