X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/phO

Niña británica pasa el control aduanero turco con el pasaporte de un unicornio rosa

Publicado: 12 jun 2013 20:37 GMT

Una niña británica de nueve años ha pasado sin problemas los trámites en la aduana turca con un pasaporte falso que la identificaba como un unicornio.

unitedpatriotsworldwide.com
Síguenos en Facebook
Los padres deEmilyHarrisse quedaron atónitosal ver que los funcionarioshabían selladoel documento de identidad quesuhija habíahecho especialmente parasu juguete, el unicornioLily, informa el diario británico Daily Mail.

Laconfusiónocurrió cuando la madre de la niñadioaccidentalmente el 'pasaporte' del peluche en vez del documento de Emilyen un puestode controlenAntalya.
El pasaporte ni siquiera parece real: tiene osos de peluche dorados en la parte delantera y (...) la foto ni siquiera era de Emily, sino de un unicornio rosa 
El personal de la frontera no se dio cuenta de que el documento era falso y ha concedido al 'unicornio' el acceso al país.

"El pasaporte ni siquieraparece real: tiene osos de peluche doradosenla parte delantera y era deun tamañocompletamente diferente del mío y el de mi esposo", contó Nicky, la madre de la chica, añadiendo que "la foto ni siquiera era de Emily, sino de un unicornio rosa”.

"Y para empeorar las cosas, el unicornio ni siquiera estabade vacaciones con nosotros", dijo Nicky.

Aunque los padres intentaron reírse y ver el lado positivo de la situación, expresaron que "esuna preocupación paratodos los padres lo fácil queseríaingresar aun menor robado por la aduana de esepaís".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias