El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Un hombre quema su casa en EE.UU. tratando de exterminar chinches

Publicado:
Un hombre de Nueva Jersey, EE.UU., quemó su propia casa luchando contra las chinches, informa la web Weird News.
El dueño de una casa en el sur de Nueva Jersey, estaba usando un calentador, un secador de pelo y una pistola térmica para tratar de erradicar la plaga que invadió una habitación del segundo piso de su casa, ha informado el portavoz del condado. La combinación de las herramientas utilizadas provocó un incendio. El dueño de la casa, cuya identidad no se ha hecho pública, tuvo que ser hospitalizado. 

Los representantes de la Agencia federal de Protección Ambiental han explicado que la temperatura muy alta sostenida puede matar a las chinches, pero el aumento de la temperatura con el termostato ambiental o con un calentador no dará resultados. En estos casos es necesario acudir a la ayuda de un equipo de especialistas, añaden los expertos.

El bombero de la agencia de seguridad Woodbury Joseph Buono ha comentado a un canal de televisión de Filadelfia que los remedios rápidos para eliminar las chinches se han convertido en una "catástrofe", provocando varios accidentes similares últimamente en la zona. El afectado debe llamar a profesionales en estos casos, ha señalado el bombero.   






RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7