X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pr0

Retienen dos años a una mujer discapacitada y a su hija asustándolas con serpientes

Publicado: 19 jun 2013 11:40 GMT

Las autoridades de Ohio han acusado a tres personas de presunta "esclavitud moderna" en el condado Ashland, donde retenían en su casa a una mujer con discapacidad mental y a su hija.

Síguenos en Facebook
Daniel Brown, Jordie Callahan y Jessica Hunt retuvieron durante dos años a una mujer con discapacitad mental y a su hija de seis años en un apartamento en Ohio, según la investigación. A ambas las obligaban a realizar trabajos físicos y las amenazaban con perros y serpientes, particularmente con una pitón de 60 kilos, para que obedecieran, según declararon las autoridades en rueda de prensa.

ashlandcountysheriff.org
 

Los sospechosos se apropiaron de los beneficios mensuales de la mujer discapacitada y se valían de sus recetas para tener acceso a calmantes. En una ocasión obligaron a la mujer a pegar a su hija, grabaron la escena y después la amenazaron con enseñarle el video a la Policía. Madre e hija eran obligadas a ayunar y dormían en un piso de cemento de una habitación cerrada con candado.  

La madre de Callahan, uno de los sospechosos, inisiste en que las acusaciones son infundadas. "Ella les daba un par de cientos de dólares al mes para estar allí. Estaba recibiendo su propia comida. Ella no se moría de hambre", declaró a la CNN.

El caso trascendió después de que la mujer fuese detenida en una tienda robando una barra de chocolate y ella misma pidiera que la llevaran a la cárcel.

El pasado mayo Ohio fue escenario de otro caso similar que conmocionó a todo el país, después de que fueran liberadas tres mujeres retenidas durante 10 años por su captor.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias