X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pvE

EE.UU.: Un niño de 2 años muere de calor olvidado en un coche por su padre borracho

Publicado: 22 jun 2013 08:13 GMT | Última actualización: 22 jun 2013 08:17 GMT

Nathan Hubert, un menor que aún no había cumplido dos años, ha fallecido este viernes tras ser abandonado en el coche por su padre cuando se encontraba ebrio. La tragedia tuvo lugar en una pequeña ciudad de O'fallon, estado Illinois,

Robert CohenAFP
Síguenos en Facebook
Nathan pasó varias horas en el coche expuesto a una temperatura ambiente de 33 grados. Cuando la Policía abrió el vehículo la temperatura en el interior del coche había alcanzado los 57 grados, mientras que la del menor era de 40º. 

Robert CohenAFP


El padre del menor Wayne M. Hubert, fue encontrado en estado de ebriedad tirado en el suelo de su casa, cerca de la cual estaba aparcado el coche. Contra el padre han sido presentado cargos por homicidio no premeditado y por dejar en peligro a su segunda hija de cinco años, que durante varias horas permaneció sola en la casa sin ninguna custodia de los adultos.  

Según estadísticas oficiales, Nathan Hubert es el 14º niño que fallece de tal manera desde el comienzo de 2013.

De la misma manera falleció Dima Yakovlev, un niño ruso de dos años, apenas cuatro meses después de ser adoptado por una familia estadounidense. La tragedia de Dima Yakovlev dio nombre a la ley que entró en vigor a principio de este año y por la cual se paralizan las adopciones de niños rusos por parte de familias estadounidenses.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias