X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pCI

Explota implante mamario de una joven china tras jugar varias horas con su smartphone

Publicado: 27 jun 2013 06:36 GMT

Un implante mamario de una joven china se reventó luego de permanecer durante más de cuatro horas jugando recostada sobre su pecho a Dragon Summon con su iPhone.

Síguenos en Facebook
Según los familiares de la joven, que decidió mantener su identidad en anonimato, ella estuvo al borde de la muerte por la adicción que le generó su teléfono móvil, ya que luego de comprarlo pasó mucho tiempo con las aplicaciones y los juegos.

"Se dormía y se despertaba con su teléfono", dijeron sus familiares citados por medios locales. Hasta que a inicios de esta semana, tras estar cuatro horas en la cama, recostada sobre su pecho jugando con su iPhone, la mujer sintió un fuerte dolor en el busto. Sin embargo, la joven no prestó mucha atención, ya que pensaba que solo se debía a la mala postura en la que se encontraba.

"Cuando ya no podía soportar el dolor, decidí llamar al médico. Me sorprendí cuando el doctor me dijo que mi aflicción se debía a la ruptura de uno de los implantes mamarios. Hace unos años decidí ponerme los implantes, ya que me sentía acomplejada por el tamaño de mi busto", relató.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital y allí, después de ser examinada, el informe médico concluyó que la mala postura y la presión en el implante fueron las causas del incidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias