X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pOw

Un hombre se implanta los audífonos para no ponérselos y quitárselos todo el tiempo

Publicado: 5 jul 2013 10:00 GMT | Última actualización: 5 jul 2013 10:00 GMT

Rich Lee, un hombre de 34 años, se cansó de estar quitándose y poniéndose los audífonos todo el tiempo. Por eso decidió implantárselos en las orejas para no tener nunca más que hacer esa molesta actividad y poder escuchar música todo el día.

facebook.com
Síguenos en Facebook
Lee, al que llaman en Estados Unidos 'bodyhacker' por lograr 'hackear' su propio cuerpo, se implantó dos pequeños imanes en los cartílagos de la parte exterior de las orejas, que son estimulados por un collar de bobina magnética que, por su parte, está conectado a un amplificador.

A pesar de admitir que la calidad del sonido es tan buena como la de los auriculares tradicionales, los implantes son prácticamente invisibles y mediante ellos puede escuchar música y podcasts en cualquier lugar y en cualquier momento.

Sin embargo, Lee no piensa limitarse con este dispositivo. Ahora quiere poder conectar los altavoces al GPS para que pueda recibir instrucciones directamente en su oído. También planea vincularlos a un micrófono para poder escuchar las conversaciones de otras personas.



Si quiere aprender a crear un mecanismo similar, un video en Youtube le enseñará cómo hacerlo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias