X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40g3

Director de 'The Martian': "Sabía que había agua en Marte desde hace meses"

Publicado: 29 sep 2015 13:46 GMT
Síguenos en Facebook

La estrecha colaboración entre la NASA y el equipo de realización de la película 'The Martian' ('Marte: operación rescate' en español) permitió al director de la cinta, Ridley Scott, enterarse de que la agencia espacial estadounidense poseía pruebas de la existencia de agua en Marte antes de que la propia NASA lo anunciara este lunes. "Yo lo sabía desde hace meses", dijo el cineasta en respuesta a la noticia. Así lo informa el rotativo 'The Guardian'.

El director de 'The Martian' vio las fotografías de la NASA de los flujos de agua del planeta rojo hace unos dos meses, pero entonces ya era demasiado tarde para incluir esta información en la trama de la película.

La colaboración con la agencia espacial se realizó durante las preparaciones para la grabación de la cinta, cuando el director y el actor estadounidense Matt Damon, que interpreta al astronauta Watney, se pusieron en contacto con el ente para que les ayudara a reproducir de la manera más exacta posible las extremas condiciones marcianas en las que intenta sobrevivir el protagonista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias