X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44x2

Correo de Hillary Clinton recién publicado hace referencia al ministro español de Asuntos Exteriores

Publicado: 1 dic 2015 14:15 GMT
Síguenos en Facebook

Las autoridades estadounidenses han publicado un nuevo lote de correos electrónicos de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton. Según medios españoles, uno de los mensajes se refiere al Gobierno español y en concreto al ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo.

En el correo, Madeleine Albright, la primera mujer secretaria de Estado de EE.UU., que ejerció durante la presidencia de Bill Clinton, hace recomendaciones sobre Margallo ―quien acababa de ocupar el puesto de ministro de Exteriores― a Hillary Clinton.

"Ana Palacio, anterior ministra de Asuntos Exteriores y una buena amiga, quería que te dijera que él será un nuevo y útil colega, en contraste con su predecesor. Él está comprometido con el atlantismo y es partidario de la OTAN. También quiere ser útil en América Latina, especialmente en los países más difíciles", escribe Albright.

Bajo una orden judicial, el Departamento de Estado de EE.UU. está publicando la correspondencia electrónica de Hillary Clinton por lotes después de que se revelara que la política usaba su cuenta privada de correo electrónico mientras ejercía como secretaria de Estado.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias