El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

'House of Cards' sugiere a Cameron que renuncie por los 'papeles de Panamá'

Publicado:

La etiqueta #ResignCameron (#CameronDimisión) se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales para exigir la renuncia del primer ministro británico, David Cameron, tras las recientes filtraciones de los 'papeles de Panamá', informa 'Metro'. Según los documentos, Ian Donald Cameron se sirvió del bufete panameño Mossack Fonseca para blindar su empresa Blairmore Holdings de la Hacienda británica. Este jueves Cameron admitió que tuvo participación en el fondo de inversión de su padre.

En medio de la campaña, incluso el perfil de la popular serie 'House of Cards' posteó un GIF con el protagonsta, Frank Underwood, (interpretado por Kevin Spacey) que, al parecer, expresa su desdén.

"El Twitter británico ahora: 'esperemos que Cameron renuncie'. Con respeto, la esperanza no es una estrategia", ha publicado por su parte el excontratista de la NSA, Edward Snowden, añadiendo un enlace a la manifestación prevista para este sábado en contra de los paraísos fiscales británicos, que estará impregnada de estilo 'hawaiano' para que las compañías defraudadoras "se sientan como en casa".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7