X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4g9a

Xiaomi abrirá una cadena de tiendas al estilo de Apple Store

Publicado: 18 may 2016 03:44 GMT
Síguenos en Facebook

La mayor empresa productora de 'smartphones' china y uno de los 'startup' de mayor éxito del mundo, Xiaomi, ha tomado la decisión de dejar atrás la estrategia de ventas basada exclusivamente en Internet para abrir próximamente 300 grandes tiendas al estilo de las Apple Store, en las principales ciudades del país.

"Hasta ahora teníamos locales de servicio técnico que queremos convertir en este momento en tiendas, a pesar de saber que es un modelo de negocio mucho más costoso que la venta 'online'", explicó el consejero delegado de Xiaomi, Lei Jun. "Queremos comprobar si nuestros productos también se pueden vender 'offline' con éxito", añadió.

Inspiradas en las Apple Store, las nuevas tiendas de Xiaomi permitirán a sus clientes probar físicamente los 'smartphones' de la empresa antes de adquirirlos. Además del diseño, la vestimenta de los empleados y la disposición de los productos en sus instalaciones, con los móviles en el centro y los accesorios en torno a estos, recuerdan mucho a las tiendas de Apple.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias