X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4okw

'El banco del 9/11': la inscripción que proyectaron activistas en la embajada saudí en Berlín

Publicado: 11 sep 2016 18:50 GMT
Síguenos en Facebook

En Berlín, Alemania, activistas del grupo PixelHELPER reflejaron con un proyector la inscripción 'el banco del 11-S' en la embajada de Arabia Saudita, acusando de este modo al país de haber participado con ayuda financiera en los atentados cometidos en Nueva York en 2001. Fotos de la instalación fueron publicadas por los activistas en Twitter. También reflejaron una imagen con las palabras 'el banco de DAESH', insinuando de ese modo que Riad financia al Estado Islámico.

El grupo alemán PixelHELPER realiza desde hace un tiempo este tipo de acciones. En ese sentido, ya reflejaron en el edificio de la Embajada saudí un pedido de liberación del bloguero liberal Raif Badawi. Entre otras de sus representaciones figuran las imágenes del presidente turco Erdogan 'disfrazado' de Hitler y Kim Jong-un desnudo con el 'hashtag' #NakedDictators ('dictadores desnudos').
También ironizaron sobre el sistema de espionaje electrónico estadounidense con el lema 'Stasi Unidos de América', refiriéndose con la palabra 'stasi' al Ministerio para la Seguridad del Estado de la República Democrática Alemana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias