X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/t4z

El Senado de EE.UU. no votará nuevas sanciones contra Irán hasta diciembre

Publicado: 19 nov 2013 04:37 GMT | Última actualización: 19 nov 2013 04:56 GMT
Síguenos en Facebook
El Senado de EE.UU. no votará el nuevo paquete de sanciones contra Teherán hasta que finalice la nueva ronda de negociaciones sobre su polémico programa nuclear programada para el próximo 20 de noviembre en Ginebra.

El senador republicano Bob Corker declaró ante los periodistas que no se esperaba una votación sobre Irán hasta que el Senado volviera el próximo 2 de diciembre de las vacaciones del Día de Acción de Gracias, que empezarán la semana que viene, según recoge Reuters. Está programado que el presidente Obama se reúna este martes con los senadores demócratas y republicanos para intentar convencerles de no adoptar las nuevas sanciones ahora y dar espacio a un compromiso diplomático.

Cabe recordar que anteriormente un parlamentario iraní
anunció que Teherán está dispuesto a abandonar las conversaciones con el sexteto de mediadores internacionales si el Congreso estadounidense vota por el endurecimiento de las sanciones.
Un diputado del Parlamento iraní ha advertido de que Teherán está dispuesto a abandonar las conversaciones con el Sexteto si el Congreso estadounidense vota por el endurecimiento de las sanciones.

Texto completo en: //actualidad.rt.com/actualidad/view/111671-iran-abandonar-conversaciones-endurecer-sancion
Un diputado del Parlamento iraní ha advertido de que Teherán está dispuesto a abandonar las conversaciones con el Sexteto si el Congreso estadounidense vota por el endurecimiento de las sanciones.

Texto completo en: //actualidad.rt.com/actualidad/view/111671-iran-abandonar-conversaciones-endurecer-sanciones

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias