El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Hillary Clinton: "Es mejor mirar GIF de gatos que noticias sobre Trump"

Publicado:
La demócrata ha confesado que en las últimas semanas ella misma ha visto "muchos gatos haciendo muchas cosas extrañas e interesantes".
Hillary Clinton: "Es mejor mirar GIF de gatos que noticias sobre Trump"

La candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, ha afirmado que la avalancha de noticias escandalosas sobre su rival republicano, Donald Trump, que ha inundado los medios estadounidenses e internacionales en las últimas semanas da ganas de simplemente desconectar Internet o mirar solo GIF de gatos, informa 'USA Today'.

"Uno tiene ganas de apagar las noticias", ha comentado Clinton en una recaudación de fondos en San Francisco. "Dan ganas de desconectar Internet o mirar GIF de gatos", añadió.

"Créanme, sé de qué estoy hablando. En las últimas semanas he visto muchos gatos haciendo muchas cosas extrañas e interesantes", dijo la exsecretaria de Estado. "Pero tenemos trabajo que hacer, y eso será bueno para las personas y para los gatos".

Algunos internautas ya han especulado que la broma sobre los GIF de gatos, tan populares en la Red, es otro truco de la campaña electoral de Clinton para obtener más votos en las elecciones de noviembre. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7