X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4r1j

Un 'secreto oculto' en el rostro de Trump es revelado con una ingeniosa técnica

Publicado: 21 oct 2016 01:01 GMT

Una imagen del candidato republicano a la presidencia de EE.UU. se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales debido a la revelación de un 'misterio' que oculta su rostro.

Un 'secreto oculto' en el rostro de Trump es revelado con una ingeniosa técnica
El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, durante un discurso de campaña en Asheville, Carolina del Norte. 12 de septiembre de 2016.
Mike Segar / Reuters
Síguenos en Facebook

Después del tercer debate entre los candidatos a la presidencia de EE.UU., miles de personas en las redes sociales han recordado una fotografía de Donald Trump que fue discutida masivamente por una particularidad en las expresiones faciales del republicano: puntualmente, la de sus labios.

A inicios de este año, miles de internautas comentaban el parecido de la expresión de los labios de Trump con la de sus ojos. Algunos demostraron su habilidad en el diseño gráfico, haciendo una pequeña 'modificación' en su rostro. Otros afirmaban que tras la aplicación de esta 'técnica de reemplazo facial', la diferencia del rostro del magnate con la de su imagen original era mínima. 

Esta técnica continuó siendo utilizada para editar las imágenes tomadas a Trump en el último debate presidencial. Por si fuera poco, uno de los usuarios ha descubierto en una de estas fotografías un parecido único entre la parte superior del rostro de Trump y la cara de uno de los personajes animados más famosos de la historia: Homero Simpson.

Decenas de miles de usuarios han reaccionado a esta graciosa imagen. La mayoría coincide en que el parecido entre ambos personajes es muy grande. ¿Está usted de acuerdo con esta afirmación?

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias