El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un 'secreto oculto' en el rostro de Trump es revelado con una ingeniosa técnica

Publicado:
Una imagen del candidato republicano a la presidencia de EE.UU. se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales debido a la revelación de un 'misterio' que oculta su rostro.
Un 'secreto oculto' en el rostro de Trump es revelado con una ingeniosa técnica

Después del tercer debate entre los candidatos a la presidencia de EE.UU., miles de personas en las redes sociales han recordado una fotografía de Donald Trump que fue discutida masivamente por una particularidad en las expresiones faciales del republicano: puntualmente, la de sus labios.

A inicios de este año, miles de internautas comentaban el parecido de la expresión de los labios de Trump con la de sus ojos. Algunos demostraron su habilidad en el diseño gráfico, haciendo una pequeña 'modificación' en su rostro. Otros afirmaban que tras la aplicación de esta 'técnica de reemplazo facial', la diferencia del rostro del magnate con la de su imagen original era mínima. 

Esta técnica continuó siendo utilizada para editar las imágenes tomadas a Trump en el último debate presidencial. Por si fuera poco, uno de los usuarios ha descubierto en una de estas fotografías un parecido único entre la parte superior del rostro de Trump y la cara de uno de los personajes animados más famosos de la historia: Homero Simpson.

Decenas de miles de usuarios han reaccionado a esta graciosa imagen. La mayoría coincide en que el parecido entre ambos personajes es muy grande. ¿Está usted de acuerdo con esta afirmación?

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7