El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Salma Hayek: "Me negué a salir con Trump y él encargó un artículo falso sobre mí"

Publicado:
La actriz mexicana afirmó en una entrevista que, tras negarse a salir con Donald Trump, el magnate encargó un artículo en una famosa revista estadounidense con el fin de perjudicarla.
Salma Hayek: "Me negué a salir con Trump y él encargó un artículo falso sobre mí"

Salma Hayek, la famosa actriz mexicana que apoya a Hillary Clinton, afirmó este viernes en 'El Show del Mandril', de Radio Centro, que Donald Trump la persiguió mientras ella tenía un novio y la invitó a salir, y luego, enojado por haber sido rechazado, encargó una "historia falsa" a la revista 'National Enquirer'.

Según contó la actriz, el actual candidato republicano a la presidencia de EE.UU. trató de entablar amistad con su novio en aquel entonces para sacarle el número telefónico de ella y posteriormente le propuso una cita. Hayek se negó a salir con el magnate afirmando "que no saldría con él aunque no tuviera novio". A Trump, según las palabras de la mexicana, "le pareció una falta de respeto" y solicitó un artículo a la revista en el que afirmó que fue él quien se negó a salir con ella porque la actriz era "muy chaparra [baja de estatura] para él".

Además, Hayek afirmó que tras la publicación del artículo, Trump volvió a llamarla para consultarle quién podría haber hecho ese comentario, buscando un acercamiento con la actriz.

"Este señor dice muchas mentiras y manipula mucho las palabras", concluyó la actriz mexicana, y recordó los recientes casos de mujeres que han acusado a Trump de presuntas agresiones sexuales. El magnate todavía no ha reacciónado a las declaraciones de la actriz.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7