El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Otro teléfono 'incendiario'?: Explota un iPhone 7 en Australia (VIDEO)

Publicado:
Un instructor australiano de surf afirma que su nuevo iPhone 7 estalló dentro de su coche y provocó un incendio.
¿Otro teléfono 'incendiario'?: Explota un iPhone 7 en Australia (VIDEO)

Ya se han hecho evidentes los múltiples casos de explosión de Galaxy Note 7, último modelo de teléfono de Samsung, al punto que la empresa surcoreana tuvo que suspender las ventas y la producción de sus 'smarphones'. Pero al parecer, no es el único dispositivo que puede estallar y causar daños a sus dueños. Según informa el canal australiano de televisión 7 News, un iPhone exploto y provocó un incendio en la ciudad de Sídney.

En el video, publicado el jueves pasado en la cuenta del canal en Facebook, Mat Jones, instructor de surf de Sídney, explica que dejó su nuevo iPhone en su vehículo mientras daba una clase. Al regresar, su coche estaba lleno de humo y el pantalón que Jones había dejado dentro estaba en llamas. 

Jones insistió en que había adquirido el último modelo de iPhone la semana pasada y que el dispositivo funcionaba bien, así como su cargador. Un representante de Apple aseguró al periódico Daily Mail Australia que la compañía había iniciado una investigación. 

Cabe destacar que no se trata del primer caso de explosión de un iPhone. Según informó en septiembre el diario británico 'The Independent', un usuario de Reddit publicó una fotografía de su teléfono con aspecto de haber explotado y quemado su embalaje.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7