El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Publican la lista de todos a los que Trump insulta en Twitter

Publicado:
Desde que aspira a ser presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha insultado a 282 personas, instituciones y países en Twitter.
Publican la lista de todos a los que Trump insulta en Twitter

El periódico estadounidense 'The New York Times' ha publicado una doble página con la lista de todas las personas, instituciones e, incluso, países a los que el candidato republicano a Casa Blanca, Donald Trump, ha insultado a través de su cuenta de Twitter desde que comenzó su carrera presidencial.

Esa enumeración cuenta con 282 'víctimas' de los improperios del multimillonario, entre las que se encuentran desde representantes de los Partidos Demócrata y Republicano de Estados Unidos hasta medios de comunicación, empresas o integrantes del mundo del espectáculo.

En particular, Trump calificó a China como "terrible", definió al presidente de EE.UU., Barack Obama, como "un desastre, débil e ineficaz" y comparó al periódico 'The Wall Street Journal' con un "tabloide".

La candidata demócrata a la presidencia estadounidense, Hillary Clinton, ocupa el lugar más destacado, con más de 300 mensajes.

En la versión web, cada insulto incluye un enlace al tuit correspondiente que escribió Donald Trump.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7