El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Miss Bumbum Brasil quiere ser ciudadana de Rusia y trabajar en el Gobierno

Publicado:
La brasileña declaró que estaría dispuesta a dejar su carrera como modelo para trabajar en el Gobierno ruso.
Miss Bumbum Brasil quiere ser ciudadana de Rusia y trabajar en el Gobierno

La modelo brasileña Suzy Cortez, ganadora del concurso Miss Bumbum Brasil en 2015, expresó en una entrevista su admiración por Rusia y su deseo por obtener el pasaporte de este país, informaron medios locales rusos.

La brasileña confesó que no siente mucho interés por los temas políticos. Sin embargo, confiesa que estaría dispuesta a dejar su carrera como modelo y aprovechar su formación como abogada para buscar una oportunidad laboral en el Gobierno ruso.

La semana pasada, la modelo difundió unas fotos suyas vistiendo la camiseta de la selección rusa con motivo de la presentación oficial de la mascota de la próxima Copa Mundial de Fútbol, que se disputará en Rusia en 2018.

Suzy Cortez no es la única celebridad internacional que se siente atraída por Rusia. En 2013, recibió la ciudadanía el actor de origen francés Gérard Depardieu y en agosto pasado lo hizo el boxeador estadounidense Roy Jones Jr. También se han mostrado interesadas en ello otras reconocidas figuras estadounidenses como el líder del grupo Limp Bizkit, Fred Durst, o el luchador de artes marciales mixtas Jeff Monson.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7