El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Componen corridos para los XV de Rubí, que "ni Obama puede organizar" (Videos)

Publicado:
La fiesta de cumpleaños más esperada del año también se ha convertido en inspiración para los artistas mexicanos y estadounidenses.
Componen corridos para los XV de Rubí, que "ni Obama puede organizar" (Videos)

Varios artistas reconocidos y aficionados han compuesto canciones con la esperanza de que la familia Ibarra García les invite a la fiesta de cumpleaños más esperada del año, que "ni Obama puede organizar": los XV de Rubí, que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre en la localidad de La Joya, estado mexicano de San Luis Potosí.

"Nunca en la historia ha habido unos 15 años que haya alborotado a todo el mundo, y llego porque llego a ese gran fiesta", dice en su concierto improvisado El Mimoso, exvocalista de la reconocida Banda El Recodo, en un video publicado en su cuenta de Facebook que ya lleva más de 6,3 millones de reproducciones.

Pero también hay quienes alertan a los internautas a tener cuidado con lo que hacen en las redes sociales, porque se podría "armar un desmadre", como le pasó a la familia Ibarra García que "nunca se imaginó que su invitación sería como una bomba", dice en su corrido la banda oriunda de Los Ángeles (EE.UU.) Los Tokayos de la Sierra.

Entre muchas de las canciones dedicadas a Rubí también se pueden encontrar reproches, como Miguel Gastelum, del estado estadounidense de California: "Para qué diablos me invitan, ahora estoy muy triste porque ya había comprado el boleto y hecho la maleta porque no quería perderme los XV de Rubí, pero ahora los padres a todos desinvitaron", canta Gastelum, quien por lo visto compuso el corrido antes que el padre de Rubí se retractara y extendiera la invitación a todos. Estos son solo algunos de los corridos inspirados en los XV de Rubí que han inundado la Red.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7