X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wbj

VIRAL: Trump toca el acordeón mientras habla sobre Rusia en este video de un humorista australiano

Publicado: 14 ene 2017 17:43 GMT

Por la Red circula un video sarcástico que muestra cómo el presidente electo desgrana su discurso bajo acompañamiento folclórico.

VIRAL: Trump toca el acordeón mientras habla sobre Rusia en este video de un humorista australiano
huw parkinson / YouTube
Síguenos en Facebook

La primera rueda de prensa de Donald Trump como presidente electo de Estados Unidos atrajo la atención de los medios de todo el mundo, pero también inspiró a observadores con chispa como el humorista australiano Huw Parkinson, que aprovechó las imágenes de la comparecencia del magnate para 'enseñarle' a tocar el acordeón. El resultado, que publicó en la Red, se ha ganado el favor del público.

Parkinson eligió algunos momentos del discurso del multimillonario y adaptó el instrumento a los ademanes de Trump, añadiendo el sonido correspondiente. Este instrumento, muy popular entre los entusiastas de la música folclórica, cabe perfectamente entre las manos del multimillonario neoyorquino, añadiendo la nota que, tal vez, le faltaba a su discurso.

Además de mostrar su talento musical, Donald Trump habla en el video sobre el muro fronterizo entre EE.UU. y México y los presuntos 'hackeos' rusos. En esta su primera conferencia de prensa celebrada en Nueva York el presidente electo hizo declaraciones controvertidas, como cuando tachó de "montaña de basura" al portal BuzzFeed y no dejó que un periodista de la CNN le lanzara una pregunta porque -dijo- esta cadena emite "noticias falsas".

Etiquetas:

Últimas noticias