El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Inmortalizan en dos dientes una conversación entre Putin y Trump

Publicado:
Los rostros de los presidentes de Rusia y EE.UU. adornan dos piezas dentales de un ciudadano ruso.
FOTO: Inmortalizan en dos dientes una conversación entre Putin y Trump

La conversación telefónica entre los presidentes de EE .UU. y Rusia prevista para este sábado ha sido inmortalizada en un par de dientes. El interés que generan los dos mandatarios ha alcanzado también a la odontología. 

Un cliente de un dentista ruso de Moscú de nombre Denís luce ahora dos insólitas fundas dentales: una con la efigie de Vladímir Putin y otra con la de Donald Trump. "Se trata de las superficies laterales de un molar y de un premolar. Las coronas son de porcelana. […] El trazo fue esbozado por un pintor, después de lo cual la superficie de cerámica fue cubierta por esmalte y enviado a un horno estomatológico. Cada diente le costó 1.000 euros", reveló al portal Life.ru. el director de la clínica, Lev Lévhenko, quien prometió que los dibujos permanecerán sin borrarse "eternamente".

"¿Por qué encargué este dibujo? Porque los respeto, nada más. Cuando levanten las sanciones mi negocio estará mejor, al igual que los demás. He dejado al doctor presumir de su trabajo y me ha dicho que lo pondrá en su página", comentó Denís, que trabaja como organizador de eventos. Al cliente le intervinieron 28 dientes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7