El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Trataba de conocerme": El sargento latino que bailó con Melania Trump revela curiosos detalles

Publicado:
Durante el baile de saludo a las Fuerzas Armadas de EE.UU. tras la investidura de Trump, todos los ojos estaban puestos en el acompañante de Melania: un sargento puertorriqueño.
"Trataba de conocerme": El sargento latino que bailó con Melania Trump revela curiosos detalles

El sargento puertorriqueño José Medina tuvo la oportunidad de inaugurar junto a Melania Trump el baile de saludo a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que se celebró en Washington después de que Donald Trump fuera investido presidente, informa Inside Edition.

Medina, un oficial que sirvió en Irán y Afganistán, ha definido ese momento como "un honor" y "un gran privilegio". Por su parte, la primera dama le felicitó por haber sido seleccionado.

Asimismo, relató que estuvieron hablando durante y después del baile. "Ella simplemente quiso decirme 'hola' y felicitarme porque fui elegido [para el baile]", dijo. "Ella solo trataba de conocerme. Detrás del escenario quiso hablar más conmigo", continuó.

Por su parte, el oficial le dijo a Melania que ella es "hermosa" y que "tenía familia hermosa", lo que le hizo sonreír.

Este militar ha detallado que la multitud "enloqueció" cuando hizo girar sobre sí misma a Melania Trump, quien parecía nerviosa al subir al escenario porque "no creo que estuviera preparada para toda esa atención" pero, al cabo del rato, se relajó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7