El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La esperanzadora recuperación de un conejo herido en los voraces incendios de Chile (VIDEO)

Publicado:
Los graves incendios forestales que azotan varias regiones de Chile continúan y perjudican no solo a los residentes, varios de los cuales ya han perdido la vida, sino también a la fauna silvestre del país.
La esperanzadora recuperación de un conejo herido en los voraces incendios de Chile (VIDEO)

Un conejo que resultó gravemente afectado por los voraces incendios en Chile se ha recuperado de sus quemaduras en la comuna chilena de Cauquenes, informa el portal ahoranoticias.cl

El animal fue encontrado este lunes por un voluntario que se unió a la labor de los bomberos en las zonas arrasadas por las llamas. El hombre logró rescatar al conejo tras echar agua sobre sus quemaduras para aliviar su dolor y llevarlo a un centro veterinario, donde lograron estabilizar al animal pese a su delicada situación.

Ahora el conejo puede comer y ha sido llevado a la casa de su salvador, que lo cuidará y le dará medicamentos recetados por los veterinarios.

Desde principios de año, varias provincias de Chile se encuentran en estado de emergencia debido a intensos incendios forestales que han obligado a evacuar a miles de personas de sus casas. Varios países como Argentina, Brasil, Colombia, España, EE.UU., México, Francia y Rusia han ofrecido su ayuda para combatir el fuego. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7