X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xbv

La Casa Blanca proyecta 'Buscando a Dory' y provoca comentarios irónicos

Publicado: 30 ene 2017 16:08 GMT

La Casa Blanca ha celebrado la primera proyección de una película tras la investidura del nuevo presidente de EE.UU.

La Casa Blanca proyecta 'Buscando a Dory' y provoca comentarios irónicos
Zuma Press / Pixar Animation / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

El pasado domingo se efectuó la primera proyección de una película en el teatro familiar de la Casa Blanca después de la investidura de Donald Trump, una tradición curiosa que se celebra en EE.UU. La elección de la película animada 'Buscando a Dory' ha provocado una oleada de comentarios irónicos en las redes sociales.

Una de las 'voces' de la cinta (en inglés), el actor y cineasta Albert Brooks, ha tachado en su cuenta de Twitter de "raro" el hecho de que "Trump está viendo 'Buscando a Dory', una película sobre reunión con la familia, mientras lo está evitando en la vida real".

Por su parte, la cómica y presentadora Ellen DeGeneres, que dio voz al personaje de Dory en la versión original, ha escrito en Twitter que para ella "América es grande por todas las personas que llegaron aquí, no a pesar de ellos" y ha puesto la etiqueta #NoBan como referencia al decreto de Trump.

"Trump está proyectando hoy 'Buscando a Dory': la historia de una extranjera que entro en EE.UU. sin autorización, para reunirse con su familia #ironía", ha compartido un internauta.

"Trump está proyectando 'Buscando a Dory', una película sobre lo que sucede cuando estás separado de tu familia. Que se entienda", ha ironizado otro.

Sin embargo, el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha aclarado en su cuenta de Twitter que el presidente no estuvo presente durante la proyección. "De hecho, pasó 60 segundos saludando y agradeciendo a los cónyuges y niños de los empleados de la Casa Blanca y después volvió al trabajo".

La proyección tuvo lugar a la luz de las protestas que retumban en EE.UU. por el decreto firmado por el nuevo presidente y destinado a la reducción del flujo de entrada de inmigrantes al país y suspendiera por espacio de 90 días la llegada de personas procedentes de Irak, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia y Yemen.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias