El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Creadores de 'South Park': "Trump es verdaderamente difícil de satirizar"

Publicado:
"Lo que realmente está sucediendo es mucho más divertido que cualquier cosa que podamos inventar", sostiene Trey Parker, uno de los creadores de la popular serie de televisión.
Creadores de 'South Park': "Trump es verdaderamente difícil de satirizar"

Los creadores de la popular serie de televisión estadounidense 'South Park', Trey Parker y Matt Stone, sostienen que la administración de Donald Trump es "verdaderamente difícil" de satirizar debido a que, ya de por sí, es lo suficientemente graciosa, informa la cadena australiana ABC.

A pesar de que los episodios más recientes de su serie de animación contaban con un personaje que se asemeja claramente al mandatario estadounidense, Parker y Stone decidieron dejar de burlarse de los últimos acontecimientos políticos de EE.UU.

"Es complicado porque ahora la sátira se ha convertido en realidad", sostiene Parker. "Es verdaderamente difícil burlarse de ello y en la última temporada de 'South Park', que terminó hace un mes y medio, estábamos tratando de reírnos de lo que estaba pasando, pero lo que está sucediendo realmente es mucho más divertido que cualquier cosa que pudiéramos inventar", explica.

"Así que decidimos retroceder y dejarles hacer su comedia. Nosotros haremos la nuestra", concluye Parker.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7