X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xse

Una aerolínea jordana 'trolea' abiertamente a Trump y su anuncio se vuelve viral

Publicado: 6 feb 2017 18:05 GMT

Una aerolínea jordana publica un anuncio sarcástico en su cuenta de Twitter sobre la política migratoria de Trump, obteniendo una gran cantidad de 'likes'.

Una aerolínea jordana 'trolea' abiertamente a Trump y su anuncio se vuelve viral
Allen Eyestone / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

La política migratoria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no ha dejado indiferente a la aerolínea Royal Jordanian Airlines, que el domingo pasado publicó en su cuenta de Twitter un anuncio sarcástico con sus nuevas ofertas.

En la imagen, publicada un día después de que fuera suspendida la orden ejecutiva de Trump que limitaba la entrada a EE.UU. de inmigrantes de siete países musulmanes, figura la palabra 'Ban' ('Prohibición' en inglés) corregida con un bolígrafo y con una palabra añadida, resultando la expresión '¡Bon Voyage!' ('buen viaje' en francés).

La publicación ya ha recibido una gran cantidad de 'likes' de los internautas, así como numerosos comentarios positivos.

"Royal Jordanian se burla de los problemas por la prohibición de viajes de Trump. ¡Bien hecho! ¡Muy creativo!", escribe un usuario de Twitter.

Otros usuarios recuerdan que la empresa ya publicó una broma semejante. "Royal Jordanian Airlines es la mejor cuando se trata de 'trolear' a Donald Trump", escribe una internauta que compara el nuevo tuit de la aerolínea con otra imagen publicada antes de la victoria electoral de Trump que rezaba: "Por si acaso gana: Viaje a EE.UU. mientras aún pueda hacerlo".

"Royal Jordanian convierte los limones amargos de Trump en una limonada dulce", afirma otra internauta.

El pasado 27 de enero Donald Trump firmó una orden ejecutiva que prohíbe la entrada a EE.UU. de inmigrantes de siete países de mayoría musulmana (Irán, Irak, Libia, Siria, Sudán, Somalia y Yemen) y de refugiados de todo el mundo, un hecho que desató numerosas acciones de protesta en el país.

El 3 de febrero James Robart, juez de una Corte Federal de la ciudad de Seattle (Washington), dictaminó una orden que deja temporalmente sin efecto ese decreto. Un día después el Departamento de Justicia de EE.UU. apeló formalmente la decisión del tribunal de Seattle, pero este domingo la Corte de Apelaciones de EE.UU. denegó la solicitud de restablecimiento del veto temporal. La 'batalla' entre el mandatario y la Ley ha resultado en la suspensión temporal del decreto 'antimusulmán'.

Etiquetas:

Últimas noticias