X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xy4

Apple exige una sede con puertas sin umbral para que sus trabajadores "no se distraigan"

Publicado: 9 feb 2017 01:59 GMT

El perfeccionismo de Apple ha causado que la construcción de su nuevo edificio se retrasará alrededor de dos años, hasta esta primavera.

Apple exige una sede con puertas sin umbral para que sus trabajadores "no se distraigan"
Noah Berger / Reuters
Síguenos en Facebook

Apple construye su futura sede en Cupertino (California, Estados Unidos) desde 2013, pero aún no esta lista debido al perfeccionismo de la propia compañía. El edificio Apple Campus 2, cuyo diseño creó un un arquitecto británico a la petición de Steve Jobs, tendría que haber entrado en funcionamiento en 2015, informa Reuters.

Al parecer, uno de los detalles "más desagradables" del inmueble era que Apple quería que las puertas no tuvieran umbral y fueran "perfectamente planas" para evitar que los trabajadores se distrajeran cuando entraban en el inmueble.

Además, la firma tenía otras preferencias estrictas, como la elección de determinados materiales y la calidad de la construcción, que ninguna tubería se reflejara en el cristal del edificio y que las indicaciones del interior de la sede reflejaran su estética marca de la casa, a pesar de que eso contradecía la normativa de seguridad.

De este modo, el sentido estético de Apple mejoró el proyecto pero, en ocasiones, sus expectativas "chocaban con la realidad". Finalmente, las estimaciones indican que los empleados de esa multinacional podrán ocupar su nueva sede esta primavera.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias