El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Fácil qué?: Un turbio e incomprensible tuit de Trump provoca una ola de memes en la Red

Publicado:
Twitter se inunda de suposiciones de los internautas sobre la misteriosa palabra con que el presidente estadounidense terminó uno de sus últimos tuits.
¿Fácil qué?: Un turbio e incomprensible tuit de Trump provoca una ola de memes en la Red

El mundo ya se ha acostumbrado a los tuits con los que el presidente de EE.UU. Donald Trump comenta, critica o alaba personas, países o hechos dentro y fuera de EE.UU. Hasta ahora sus mensajes en esta red social eran sencillos y claros. Pero este miércoles un nuevo tuit desde cuenta privada causó un quebradero de cabeza a millones de personas. 

"¡Un aumento grande en el tráfico que viene a nuestro país desde ciertas áreas al tiempo que nuestro pueblo es mucho más vulnerable, mientras esperamos lo que debe ser EASY D (literalmente, 'fácil D')!"

Los internautas no tardaron en dejar claro que no habían entendido las palabras del presidente. Twitter se llenó de memes y bromas con las cuales los usuarios de la red social trataban de adivinar el significado del misterioso "Easy D".

Entre las principales versiones figura la suposición de que esta palabra fuera un mensaje para artistas de 'hip-hop' o que incluso fuera el apodo rapero del presidente.

Una internauta presentó en su tuit la lista de los "nombres raperos" del Partido Republicano de EE.UU., imitando los apodos habituales de los artistas de este género musical, con Donald Trump rebautizado como "Easy D", su portavoz Sean Spicer como "Spice Cube", el fiscal general Jeff Sessions como "The Notorious B.I.G.O.T." y el jefe de estrategia del mandatario norteamericono, Stephen Bannon, como "Bloatface Hitlah".

Otros internautas encontraron en el mensaje de Trump un trasfondo sexual. Por ejemplo, algunos usuarios de Twitter se acordaron de la aplicación de citas para homosexuales Grindr al escribir: "Hombre, si quieres EasyD, puedes encontrarlo en Grindr". Incluso Pornhub bromeó con el tuit del presidente con esta pregunta: "¿A quién no le gusta esperar a un poco de Easy D?"

Sin embargo, algunos usuarios de la Red consideraron que se trata de un mensaje con profundo sentido filosófico al asegurar que "Easy D" es algo que buscamos durante toda nuestra vida. "Ninguna D que merece la pena viene de forma fácil", escribió una de los internautas al respecto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7