El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Empanadas en un frasco?: Cientos de memes se burlan en las redes del 'nuevo plato' argentino

Publicado:
En la Red se multiplican las bromas de internautas tan desconcertados como enojados por la insólita presentación de este tradicional entremés de la cocina argentina.
¿Empanadas en un frasco?: Cientos de memes se burlan en las redes del 'nuevo plato' argentino

Cuando el usuario @riccogourmet publicó en su cuenta de Instagram una imagen de empanadas servidas en frascos en un restaurante del barrio Palermo de Buenos Aires, la capital argentina, no podía imaginar que estaba a punto de 'abrir la caja de Pandora' de la indignación y la burla entre los internautas. 

Porque parece que los usuarios de las redes sociales no están dispuestos a pasar por alto tan insólita forma de servir esta delicia de la cocina nacional argentina. Además, las empanadas eran de tofu, lo que echó leña al horno, multiplicando los comentarios jocosos.

Mientras algunos memes reconstruyen diálogos famosos de películas o se valen de videos graciosos, otros comparan la imagen de este plato con otros objetos parecidos.

Un usuario de Twitter llega a insinuar que servir empanadas en frascos es algo tan terrible que podría utilizarse como fórmula para maldecir a una persona. "No te deseo ningún mal, pero ojalá que la próxima vez que pidas empanadas, te las traigan en un frasco", reza este meme.

Otro internauta sugiere que se trata de un nuevo tipo de insulto: "Te faltan varias empanadas en el frasco"; mientras que un usuario de Twitter supone que este plato se corresponde a un modelo "muy heteropatriarcal" porque "siempre se necesita un hombre para abrir un frasco".

Otros memes apelan a episodios de la famosa serie 'Los Simpsons', como, por ejemplo, este que propone este diálogo: 

"-Yo quiero una empanada dentro de un frasco.
-Y yo una cereza flotando en perfume en un sombrero de hombre".

Otra imagen de 'Los Simpsons' bromea con la capacidad de esta serie para hacer profecías, algo que en su día llegó a ser la tendencia viral de las redes, afirmando que este modo particular de servir las empanadas ya apareció en uno de sus episodios.

El asunto se ha convertido en una fuente inagotable para la imaginación y la sorna de internautas, como este que aventura que, después de esto, no tardarán en servir "papas fritas en latas" y el "helado en tarros de pintura".

Si hay algo en lo que todos los autores de memes parecen estar de acuerdo es en lo terrible de este plato, casi una tortura para un argentino que sabe muy bien cómo se prepara una empanada de verdad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7