X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4yzn

Verdades que duelen: Así se burló Bernie Sanders de Trump en Twitter

Publicado: 26 feb 2017 01:25 GMT

A la sugerencia del presidente estadounidense de organizar una marcha compuesta por los millones de personas que le votaron, el senador demócrata le recordó cómo fue el día de su investidura.

Verdades que duelen: Así se burló Bernie Sanders de Trump en Twitter
Bernie Sanders en una marcha anti-Trump, el pasado enero en Washington
Aaron Bernstein / Reuters
Síguenos en Facebook

En un alarde inesperado por su victoria en las elecciones presidenciales del pasado mes de noviembre, el presidente de EE.UU., Donald Trump, escribió este sábado un comentario en su cuenta de Twitter que fue rápidamente refutado por el senador demócrata Bernie Sanders.

En su tuit Trump proponía organizar una marcha a todos aquellos estadounidenses que votaron por él. "Tal vez, esos millones de personas que votaron por el 'Make America Great Again' deberían tener su propia marcha. Que sería la más grande de todas", escribió.

Hora y media después, Bernie Sanders respondió al tuit de Trump con un contundente: "ya se hizo" y "no lo fue". Su comentario iba acompañado de una imagen que en su día se hizo viral en las redes, y en la que se comparan las fotografías del día de la investidura de Trump con la de Barack Obama.

A la izquierda se observa la zona de los jardines del National Mall, frente al Capitolio de EE.UU., en Washington, con bastante gente el pasado 20 de noviembre. La imagen contrasta con la fotografía de la derecha, tomada en ese mismo lugar en enero de 2009 durante la investidura de Obama, donde se observan un Nationall Mall y sus alrededores atestados de gente.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias