El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una tienda de Samsung se incendia en víspera del lanzamiento de su nuevo Galaxy S8

Publicado:
Por el momento la compañía surcoreana continúa investigado el incidente y el almacén permanecerá cerrado temporalmente.
Una tienda de Samsung se incendia en víspera del lanzamiento de su nuevo Galaxy S8

Este martes al noroeste de Singapur se produjo un incendio en uno de los almacenes de la compañía Samsung, a tan solo un día de la presentación oficial del nuevo Galaxy S8, este 29 de marzo.

Según informó la agencia Channel NewsAsia, el fuego se inició en el sótano del almacén en las horas de la mañana, minutos antes de su apertura. Sin embargo, fue rápidamente controlado por los aspersores automáticos contra incendios y nadie resultó herido.

Por el momento la compañía surcoreana continúa investigado el incidente y la tienda permanecerá cerrada temporalmente durante ese período. "Estamos evaluando los daños materiales y trabajando en estrecha colaboración con las autoridades para determinar la causa del incendio", se informó en un comunicado.

El percance llega en un momento crucial para Samsung, tras la polémica con su dispositivo Galaxy Note 7 después de los casos de incendios de sus baterías. Luego de la suspensión temporal de su producción, Samsung anunció la semana pasada que planea empezar a vender la versión corregida del teléfono y reciclar los celulares dañados.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7