El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La Red se burla y compara al portavoz de la Casa Blanca con Homero Simpson tras evitar a la prensa

Publicado:
Tras varios minutos "oculto en la oscuridad", el secretario enfrentó a la prensa subrayando que solo podría responder a algunas preguntas, siempre y cuando no fuera filmado.
La Red se burla y compara al portavoz de la Casa Blanca con Homero Simpson tras evitar a la prensa

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha sido blanco de burlas tras 'desaparecer' en medio de la polémica generada por el cese del ahora exdirector del FBI, James Comey.

Según señaló 'The Washington Post', este martes en la noche, luego de conocerse la noticia de la destitución de Comey, el secretario de prensa y sus colaboradores permanecieron "entre los arbustos" del jardín oeste de la Casa Blanca planeado cómo lidiar con las preguntas del "enjambre de reporteros" que lo esperaban camino a su oficina.

Tras varios minutos "oculto en la oscuridad", el secretario enfrentó a la prensa subrayando que solo podría responder a algunas preguntas, siempre y cuando no fuera filmado. No obstante, durante 10 minutos respondió "vacilando" y sin claridad respecto a la decisión de Donald Trump de prescindir de Comey.

La reacción de las redes sociales ante lo que fue interpretado como un intento de Spicer de evitar a los medios no se hizo esperar. Muchos compararon la situación con una escena de 'Los Simpson', en la que Homero se escabulle entre los arbustos del jardín de su vecino.

"Gracias por hacer sorpresivamente a 'Los Simpson" relevante otra vez (…) 'Los Simpson' no solo predijeron que Trump sería presidente, también que Sean Spicer sería secretario de Prensa", expresaron algunos internautas.

Durante su labor en el Gobierno, el vocero ha dado de qué hablar por sus controvertidas declaraciones. El pasado mes de abril, comparó al presidente sirio Bashar al Assad con Adolf Hitler e insultó a las víctimas del Holocausto e incluyó a Irán en una lista de países que él calificó de "Estados fallidos".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7